Inspirada por mi amigo Beto...
Aquí les traigo un lindo recuerdo de cuando estaba entre los 15 y 16 años.
Como te tengo clavado en mis neuronas, aun te imagino con tu pelo tan negro que no sé ni con que compararlo. ¿Qué decir de tu sonrisa? Cuanto daría por volverla a ver, pasarte por el lado aun que seguro que esta vez sí lo notaras.
Tu estatura, mi favorita, tus ojos perfectamente ubicados, y nunca me miraron. Qué pena por mí, cuanto le rogué a Evelyn para que fuéramos a esa tienda tan popular en nuestra ciudad aun que sea a comprar un simple lápiz; no recuerdo que exactamente hacías en ella, solo te tengo como una fotografía atorada en mi cabeza, en el mismo sitio, en el área de los zapatos.
¡Anthony! Como olvidar tu nombre y nunca supe tu apellido, eras mi inspiración, y sin darte cuenta intente todo para que solo me vieras - lo admito - no era la más bella, solo fui una Betty la fea, un diamante en bruto, alguien que tu (según yo) no merecías notar. Vaya que mi autoestima no me ayudaba mucho, creo que me acompañó solo en mis últimos anos del colegio hasta estos tiempos; pero desde entonces no supe de ti.
Eras igual o extremadamente parecido a Keanu Reeves, solo que una versión mucho más joven y (para mí) mucho mas apuesto.
No entiendo como alguien puede pasarte por el lado y tú ni siquiera notarlo, como hay personas que te dicen: estudie contigo en tal ano, y aun así no lo recuerdas. La verdad que tampoco quiero dejar de recordarte. Y aun que no espero verte, pues tengo miedo de que no seas el mismo y mi inspiración transforme en pesadilla. Pero más miedo tengo, si estas mucho mas apuesto y dure unos largos años más para poder olvidarte si en dado caso no se nos da.
¿Donde estas Anthony? ¿Qué ha pasado contigo? No te he podido encontrar... Aun.
Dedicado a todos esos Anthony que pasaron por nuestras vidas, a esos muchachos (as) que todo el tiempo estuvieron allí y nunca nos notaron. ¿Es tarde ya?...