Monday, March 29, 2010

¡Hagan su tarea!

Todos quieren saber lo que muchos están indagando, lo que algunos pasan por alto y lo que otras desean tanto.

¿Cómo se puede querer tanto? Fácil, solo poniendo de tu parte, porque cuando aman y te aman; todo marcha bien, todo suele parecer color de rosa. Llegas a sentir esas cosquillitas que muchas veces hasta desesperan. Siempre estas sonriente, atenta, como me dicen: “chocomorada o chocolatada”… Enamorada.

Se siente bien y se lo recomiendo a cualquiera, abran su corazón, déjense amar, al final de cuenta siempre hablan y lo seguirán haciendo. ¡Ha! Ya le di “click” y minimicé a todos los 0 a la izquierda en mi vida, que digan lo que digan; mientras yo actúe bien, confíe en Dios y trabaje para el bienestar de mi bebé; todo va a salir bien.

Si preguntan por mí, díganle que estoy feliz, que puede que esta relación dure una eternidad o tal vez se acabe mañana, pero amé y continuo haciéndolo. Antes no me sentía vacía; gracias a Dios estoy satisfecha con lo que él me da. ¡Agradecida! ¡Qué bien me siento! Estoy contenta conmigo misma.

¿Quién dijo que esto es malo?
Evelyn: “E´ murrr bueno”

Sunday, March 28, 2010

Desde el rincón

En una esquinita me mantuve… Me pediste que me alejara de ti, que no te espere; que continúe sin ti. Pidiéndole a Dios que sea lo que él crea y que me permita borrarte de mi mente tal y como lo deseabas. Ahora que finalmente decides qué hacer, creando tus planes y esperando que después de haberme construido una muralla; regresara contigo.

Ahora que sin buscar a nadie, encontré alguien que poco a poco ha destruido el muro sin ni siquiera sentir o escuchar cuando caen los pedazos. ¿Por qué vienes ahora? Mientras me moría por saber de ti, y tú a tan solo unos minutos de mí, te escribí unas diez cartas que se quedaron como simples borrones. Al final cuando publico que tengas piedad de mí, que te dejes ver, que me ames un día más, entonces me viste llorar y lloraste conmigo.

“Adiós, éste será nuestro último encuentro”. Pude enredarte a mí con cada hebra de mi cabello, pude sostener un momento el río de lágrimas que se acumulaban cada vez que me decías: “esta será la última vez”. Pasa el tiempo y yo en el rinconcito; más y más alejada, completamente en el olvido, cada día más fría que el anterior; hasta que finalmente lo logré. Ya no me haces falta…

A pesar de todo lo bueno y la amistad tan pura que una vez existía; decidiste irte y acabar con la poca comunicación que nos quedaba. No te preocupes, yo estaba viva cuando te conocí y aun sigo en pie. Ya no soy tu amiga ni mucho menos tú enemiga. Estoy aquí para lo que necesites, siempre y cuando no me dejes hablando sola como acostumbras hacer.

Estoy aquí y aunque tu amor ya no sea correspondido, sigues siendo mi amigo, puedes seguir contando conmigo.

Friday, March 26, 2010

Bajo su efecto


¿Acaso estoy soñando? Es que esto no parece real. Aun con mis pies firmes en la tierra; siento que vuelo y me pierdo con solo pensar en ti. Tus caricias, tu dulzura, tus besos; son más que inspiración para mí. Que alguien me despierte, que alguno se acerque y me pellizque; aunque pensándolo bien, continúa guiándome a donde quieras, llévame contigo hasta el final, amémonos hasta que Dios crea y lo permita.

El reloj casi marca la 2am y aun no puedo dormir, tu efecto me ha impactado, se ha estrellado contra la pared que había en mi corazón, la misma que construí con el fin de que nadie volviera a pasar. Pero es tan sorprendente al ver que años vienen y van, las veces que encontramos de frente y no nos dimos cuenta del uno al otro.

Dios siempre tiene un plan, y le doy gracias a él por hacerte parte de este. Por devolverme la llave de las pobres maripositas que habían vuelto a su celda y por darle riendas sueltas a todo esto que me haces sentir, a todo esto que sentimos…

Me haces sentirme amada, bella, protegida, mimada, estoy cayendo y se siente bien, realmente vale la pena caer cuando sé que me esperas para no permitir ni un solo golpe. Enamorándome, deseando estar más tiempo contigo a pesar de tu trabajo.

¡Feliz de que te gusten los vestiditos! Y motivarte al verme siempre femenina -así mismo- ¡Fresita!

Cada día continúas agregando, sumando y multiplicando nuestro amor, y te digo que amo tanto como eliminas, restas y desapareces todo lo que nos podría afectar. Sigo bajo este efecto mágico y poderoso; algo así como una entrega especial enviada justo a mi puerta y sin motivo alguno de devolverlo.

Gracias por decirme que me amas, yo también te estoy amando. Gracias por preocuparte y cuidarme, sobre todo por tratarme como toda una princesita - tu princesita -.

Thursday, March 25, 2010

Una semana


Sin verte, sin tocarte… Extrañándote.
Un suspiro en el silencio me recuerda cuanto necesito más de ti.
Imaginándote a mi lado, sintiéndote cerca aun cuando te encuentras tan lejos.
¿Dónde estás ahora? ¿Estarás pensando en mí? ¿Cuándo regresas a mis brazos?

Me haces falta… Te agradezco como no has perdido el contacto conmigo y tus llamadas mágicas que llegan al momento que más te pienso. Te quiero. Quisiera caminar de manos y cuando llegue su tiempo decirte un “te amo” sin final. Quiero estar firme, hacer de nuestras citas una gran relación estable.

Ya formas parte de mis planes futuros. Gracias a ti me he sentido con un mayor deseo de superarme, de hacer que lo planificado llegue a su meta, y formar parte de los tuyos por igual. Gracias por esos “empujoncitos”. Vales mucho para mí.

Regresa pronto, siento que si sigues demorando no seré responsable de no dejar rastros de ti (ya que es tanto mi deseo por verte, presiento que te comeré vivo). Solo una semanita ha pasado, pero la he sentido como un completo año.

Dulce amor de chocolate, tu mariposita sigue esperando por ti.

Thursday, March 18, 2010

Solo un pensamiento


¡Déjame explotar! Que ya casi no me queda espacio en todo mi cuerpo; cuando pienso que sigo acumulando este veneno. No quiero ser la hipócrita que saluda lo más tranquila delante de la gente; y tener que pasar por alto lo que hicimos anoche. No quiero jugar el papel de un amor secreto y sin derecho a darte un beso en público o simplemente recostarme en tu pecho.

No quiero ocupar renglones, ni una especie de escala amorosa, necesito un solo lugar en tu corazón para amarte, un solo lugar en tu mente para ser más que tú amiga y un solo lugar en tu cuerpo para tenerte cuando nos dé la gana.

Dejar de brindar por separado lo que hacemos juntos, hablar sin rodeos cuando nos preguntan si nos conocemos, salir a las calles sin miedo. Este contrato es muy largo en sus reglamentos, y sé que firmé aun cuando leí tus condiciones, sin pestañar, sin discutirlo mucho, sólo quería estar contigo a como dé lugar.

Anónimo quedarás, mas llegará un día en que yo saldré adelante; cuando llegue alguien que no le importe el qué dirán… Lo reconozco; no todos son iguales, pero siempre existe uno mejor.

Friday, March 05, 2010

¿Cobarde o realista?


Nadie es perfecto y todo es pasajero en esta tierra.
Estuviste a unos cuantos pasos de despertar sentimientos, de descubrir que más adelante hay gente, y que pase lo que pase; puedes seguir contando con estas.

Eres casi todo lo que pedí: desde lo atento hasta lo educado; desde lo sociable hasta saber cómo realmente valorar a una dama.

Ni muy joven, ni tan viejo.
Con personalidad propia, decidido, atrevido, carismático, coqueto, buena estatura, buen gusto al vestir. Buena autoestima, delicado, dedicado, luchador, entendedor, emprendedor, con temor a Dios… ¡Uf! ¿Cuánto más podría añadir? En fin, eres realmente especial.

Ahora cuando estoy uniendo esos pedacitos, me doy cuenta de que debo parar, y me sorprende aun más cuando dices que te irás, siendo esta salida una especie de huida para un borrón y cuenta nueva. Entonces, ¿Crees que es un viaje de cobardía? Porque yo no lo veo así, me parece más la realidad…

Adiós amigo mío, vamos a seguir cada uno su camino. No voy a negar que casi me vi caer en algo que no pudo ser concreto, pues le faltó una buena base.

…Nadie es perfecto y todo es pasajero en esta tierra, porque cuando toqué a tu puerta, no estabas sólo.

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...