El león acaba de salir de su jaula. Hambriento de placer, prepara su terreno a recorrer. Va caminando con seguridad en su mirada; mientras que la misma, va atrayendo a su presa. Cuan grande es su aura! Que tan solo con un pequeño rugido, causa un tornado de emociones en la leona.
La leona lo mira desde el norte, y aunque parezca que él solo busque el sur; le demuestra que no hay nada que temer. Es posesivo. Quiere que su leona sea solo para él; y como tal pedido, complace en lo que quiera a su reina. Ella se derrite ante su aire de grandeza, y pasa de ser cazadora, a su más fiel presa.
El león saborea la victoria que planeó por tantos años; cuando la veía crecer permaneciendo aislado. Con astucia esperó el momento perfecto para morder el cuello de ella y hacerle saber que ha llegado el que esperaba. Comienza su cortejo. De suave a rudo y placentero. La acción ha comenzado.
La leona calmada, permite que su león postre su pecho sobre su lomo. Gimiendole al oido que es solo suya. Ella que no se rendía ante nadie, él logró domesticarla con sus palabras. Esa voz, su voz... Que hace despertarle ese secreto de animal desenfrenada. Le clava sus garras, mientras lame su rostro; le hace saber a su dueño que la trae loca de deseo.
El león la toma fuerte por su cuero cabelludo. La lanza sobre el tronco más cercano, y contra su cuerpo parado en dos patas, le ruge un "te amo." Sin salida se encuentra su presa; sin embargo, le encanta su no tan sutíl manera. Le pide más de lo que va sintiendo en su entrepierna, y él ardiente y sonriente, atiende su morena .
La leona finaliza de entregarle su alma, ahora hace ovación al rey de su selva. Ese que no tuvo inseguridad. Que no preguntaba si estaba haciendo bien lo que el cuerpo respondia por ella. El león satisfecho sacude su cuerpo, y culmina bañandola con el roce de su lengua. Ambos se necesitaban, ahora son un solo cuerpo.
☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi