Monday, April 08, 2013

No Solo en Las Vegas



El agua caliente iba cayendo sobre mi cabeza, deslizandose sobre mi oscura cabellera, hasta llegar a la última punta, más abajo de mi cintura. Mientras el agua cubría mis oidos del ruido, fue trasladando mi espiritu hacia un placentero paraiso natural. Estuve escuchando el cantar de unas dulces aves, hasta pude apreciar los árboles al rededor del rio. Luego, empecé a meditar.

Le habia dado el rostro a la cascada, mas mis ojos permanecieron cerrados. Mis manos acariciaban mi cuello, cada vez que terminaban de secar mis pestañas. De repente, el roce de unas yemas sobre mi cadera, me trajeron de vuelta. Será posible?

Él se aproximó a mi espalda; fue cuando activó mis sensores. Mi cuerpo canela respondió a su petición: darle órdenes al restro del equipo. inclinando mi espina dorsal hacia delante, mis ansiosas manos alcanzaron la pared con cerámicas anaranjadas. Ahora, el agua recorría mi espalda, mientras que mis afeitadas piernas le daban la cordial bienvenida a su amo.

Sin mascaras ni labial; sin perfume ni joyas preciosas, con mi piel como única ropa, mi alma se desnudaba ante su profunda mirada.
Su presencia me intimidaba, y mi carne lo exclamaba. Me trajo hacia él, empujandome hacia atrás, y como tornillo a su hoyo, quedó perfectamente ajustado a mí, o yo a él.

El vapor le quedaba corto al calor provocado por el va-y-ven de nuestros cuerpos. Con su mano derecha sobre mi hueso derecho de mi cadera, tomó el control, y con su izquierda agarró mi cabellera. Tal y como si fuese un experto jinete, domó a su exclusiva yegua. La tina casi llenandose y yo casi vacíandome.

Cerré la ducha. Relajé aun más mi desestresado cuerpo al acostarme en la tina rebosada de agua caliente. Él? Él se fué cuando me vine; cuando me vine a la realidad. Lo había sostenido fuertemente hasta convertirlo en carne y hueso, logrando así lo deseado.

No solo ocurre en Las Vegas. Pues, "lo que pasa en mi ducha, se queda en mi ducha."


☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

Friday, April 05, 2013

Renacer: Para Ustedes



Cuando han leido escritos sobre experiencias similares o iguales a las que han atravesado (o estan atravesando), se han sentido aliviado de algun modo? Desde el 2008 he estado publicando notas en mi blog, que ha sido mi diario y desahogo. Notas en las que se reflejan mis sentimientos y emociones más fuertes de ese momento en mi vida, o de experiencias previas, e incluyendo las metas y el trayecto de éstas.

Desde los tiempos de la ex-popular red social, Hi5, hasta la actual era del Facebook, muchos de mis lectores se han sentido identificados con los escritos. Tanto asi, que me han enviado correos electronicos en donde comparten sus experiencias y unos que otros me han utilizado como ejemplo y un modelo-a-seguir en cierto modo (la honrra para Dios). Estoy agradecida de esas personas que han estado caminando conmigo, ayudandome a levantarme, y extendiendome un nuevo lápiz, cuando agoto el anterior.

En las notas de amor, han podido leer sobre las manifestaciones de amor que Dios ha hecho en mi y los que me rodean, tambien, el amor entre mis hijos y yo, seguido de amores de la adolescencia y actual juventud. Compromiso, matrimonio, triangulos y octagonos amorosos, pasiones, ilusiones, incluyendo las comparaciones de una felina en celo, hasta alcanzar el clímax; en fin, todo lo que tiene que ver con ese don especial que cada quien puede poseer: el amor.

Luego, existen los contrarios del amor: desiluciones de amistades, familiares, y/o ex-parejas, engaños e infidelidades, enojos e ira, abusos psicológicos, karma o venganza divina, maltrato verbal, acosadores y controladores, rechazos e indiferencias; toda una gama-a-elegir para el que desee ponerse en mis zapatos mientras va leyendo mi historia.

Con las altas y bajas del amor, he salido adelante, gracias a Dios. No me rindo en lo que me propongo, aunque me pueda tomar más tiempo de lo deseado; el Omnipotente ilumina mis pasos. Estoy renaciendo, y me gusta!

Dios me ha enseñado a vivir entre la gente, no para ellos. Con Él he aprendido a valorarme; a saber ser el buen padre que no tienen mis hijos y aun asi hablarles sin rencor alguno, sobre ellos. Aprendí a vivir independiente, antes de preferir ser mantenida por una pareja. He tanto lo que he vivido que pocas cosas me sorprenden, quizás sea esto algo malo, pero nunca nada fue en vano. El tiempo de Dios es perfecto.

El 2013 fue declarado de bendiciones y victorias, con el poder del Todopoderoso. Estas bendiciones las quiero dividir con ustedes: mis hijos, familiares, amistades, conocidos, y el resto de los que han estado pendiente de mi trayecto. Con cada una de las personas que han aportado su granito de arena, y sin dejar atrás a los que - gracias a su pesimismo - me han dado fuerzas y puesto más retos en mi vida. Y cómo me encantan los retos!

Gracias a todos por ayudarme a renacer. Para ustedes es mi escrito. Para ti que estas leyendo.


☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...