Saturday, January 29, 2011
El gato y sus ratas
Necesito hacer algo con urgencia. Esto no puede continuar así, necesito mudarme de grupo o jugar siempre para ganar. No es posible tanta maldad. Quiero decirte un “te odio” que te duela, que te lo tragues con todo y tu orgullo; y todo el mal que llevas dentro.
Disfrutar del dulce sabor del karma cuando toque a tu puerta y pruebes de él. Ver cómo te arrastras hacia el perdón de la persona que heriste. Quisiera que te enamoraras y te lleven al cielo, que te sientas tan en el aire que no quieras dejar ir; y luego que te dejen caer (pero no cualquier caída), quiero que te amarren dos piedras de algunos 20 kilos cada una y te la amarren en tus testículos y entonces hacer más rápida y dolorosa tu caída.
Por si el “te odio” no me sale de mi boca. Por si te quedan las dudas de que sienta algo más de amor por ti. Haz pisoteado todo, haz cambiado todo el paquete completo por ocasiones de placer; no te conformas con una mujer. Me duele, lo admito. Desbarataste mi interior, mataste cada centímetro de mi ser y lo que sentía por ti. Te desprecio.
En mi mente estas como una planta venenosa, tal vez una serpiente que te envuelve y te asfixia, de esas que te sacan el aire y te dejan sin nada. Dios que me perdone, pues nuca había sentido tanto rencor hacia una persona. Yo que te defendía tanto con cualquiera que dijera que no eras un santo, que no eras para mí, o que no valías ni un simple centavo. Yo te defendí, de algún modo vi potencial en ti, pero me equivoque grandemente.
Por mi que hagas lo que quieras, que te pierdas sin regreso, que tomes un vuelo hacia el olvido. Estas podrido para mí. Estas muerto y sin ganas de llevarte flores a tu tumba. Sé que podrás leer esta carta, como sé que no te importará nada de lo que diga en ésta. Pero recuerda que hay un Dios al cual le dejo mi venganza (que conste que no te deseo la muerte ni enfermedad, pero me encantaría verte sufrir por alguien que te rompa el corazón como sabes hacerlo tan profesionalmente). Que sea lo que Dios quiera.
Que impotencia siento y mi rabia sólo aumenta cuando paso por donde pasas. Quisiera decirte el “te odio” en tu cara. Es lo mínimo que te mereces. Desperdicio de la vida. Sigues siendo como el gato callejero: te quedaste sin carne por estar cazando ratas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?
Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...
-
Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...
-
(Color Struck: How Race and Complexion Matter in the “Color-Blind” Era) “We have failed to fully appreciate how deeply housing is im...
2 comments:
WaoOOOO Dianita lInda, no sabia que tenias tus dotes de escritora, me gustan tus escritos, ese pedacito de los testiculo fue realmente cruel jeejje.....byeeee
Hahahaahahahhahahaha
Una mujer despechada... Nada fácil... :S
Post a Comment