Desde niña elegiste tu futuro, algo no muy brillante; culpa al nivel de inteligencia y falta de sabiduría que tenias y aun mantienes.
Recuerdo como solían llegar informaciones sobre que le pagabas a la secretaria de tu escuela para que te llenara todos tus exámenes y así pasar de grado con muy buenas calificaciones. ¿Llamas a esto ser inteligente? ¿Crees que el dinero lo compra todo?
Nunca fuiste una de las más populares, aun que siempre te has dado a conocer por todos tus malos actos. Saliste de tu escuela algo desorientada y vacía, buscando el afecto del padre (que nunca tuviste) en tus amantes.
Cuando encuentras trabajo, no lo sabes mantener o cometes tus fechorías; las que te agregan más puntos a tu exitosa vida. A todo esto Dios es bueno y te pone en tu camino a un buen hombre, un tanto desconocido pero a la vez muy popular en su medio. Se te vio feliz, se te vio fría, pero muchas veces al ver dentro de ti, esto es lo único que alguien puede decir:
"Una niña que creció sin el afecto continuo de sus padres, que se quiere llevar el mundo por delante sin mantener sus verdaderos amigos cerca, ya que siempre se vio envuelta entre chismes y dramas donde ella misma era quien los creaba"
No sé como aun no ves que Dios tiene unos planes contigo ya que puso en tu vientre a un bebe no esperado, pero que hasta el sol de hoy lo aman mas por ser hijo de su padre que de su propia madre. Nadie te odia, simplemente te tienen lastima. Continuas en tus planes de acabar con tus vecinos pero la triste realidad es que eres tu quien sale siempre afectada.
Hiciste que tu familia te diera siempre la espalda (gran parte de ella). Hasta los que llamabas amigos desaparecieron. Intentaste hacer daño a personas que nunca estarán en nivel por más pobre que un día se puedan ver.
Es lamentable tu caso, aun que muy común en nuestra sociedad. Mujeres que se creen el centro de atención, que creen tener el mundo en sus manos. Las que suelen matar el tiempo, y es el tiempo quien las acaba a ellas. Estas que prefieren ver sus hijos andar con buena ropa aun que su estomago este vacío ya que no saben ni pueden cocinarle algo.
Aun Dios está a tu lado, solo tienes que meditar. Recuerda que nunca es tarde pero también ten en cuenta que has hecho mucho daño. Levántate, reconoce tus errores y pide perdón, yo me perdone y te perdono por todo. No te guardo ningún rencor.
Monday, February 09, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?
Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...
-
Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...
-
(Color Struck: How Race and Complexion Matter in the “Color-Blind” Era) “We have failed to fully appreciate how deeply housing is im...
No comments:
Post a Comment