Estoy feliz con mi trabajo. Es un restaurante de primera, donde todos los clientes son tratados igual, sin importar raza o color.
Voy camino al mercado, a comprar los exquisitos ingredientes para el más variado menú.
En nuestro plato del día, ofrecemos de entrada: Una porción de amor con una pizca de fe, y sabiduría al gusto.
Para el plato fuerte tenemos una gran variedad para todos los gustos; por ejemplo:
- Si la persona esta a dieta pues siente que ha comido unas cuantas entradas de más, tengo un “Reposo a la jornada” con jugo del Mañana. Este contiene ingredientes tales como Semillas de alegría, Hojas de Dones, Azúcar de Amaneceres, entre otros.
- Para los que no supieron aprovechar la entrada, por que pensaron que podrían llenarse; existe el plato llamado “Paella y Pael” donde el cual pueden combinar ingredientes como: Paz de Primavera, Esperanzas Veraneadas, Ilumíname el Otoño y Guíame Invernal. Todos acompañados de Amabilidad a la plancha.
Para terminar, tenemos unos ricos postres, y lo mejor de todo es que puedes añadir más ingredientes al gusto. Estos son los más pedidos:
- Paciencia Acaramelada,
- Suflé de Autoestima
- Bolitas de Cordura
- Respeto por grandes Raciones
- Entre Otros…
Ven a El…
Aprovecha las ofertas que te ofrece el dueño: Todo incluido por tan solo inclinar tu mirada y leer el letrero de la alfombra en la entrada, que dice: “Déjame Guiarte al Menú”.
Se que no te arrepentirás…
Sunday, July 05, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?
Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...
-
Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...
-
(Color Struck: How Race and Complexion Matter in the “Color-Blind” Era) “We have failed to fully appreciate how deeply housing is im...
No comments:
Post a Comment