Friday, September 26, 2008

Atarme De Nuevo?

¿Cómo es posible que existan tantos chicos y poco Hombres?

Como esperan que le entregue casi todo de mi, si aun no veo ningún tipo de razón o motivos de hacerlo... Quien ama mi bebe, me ama a mí. No me arrepiento de tener un bebe "tan joven" como dicen, pues nunca me "veía" parir uno después de los 30... Como es que piensan que por que este soltera signifique que ya busco a alguien.

Solo ven lo de fuera (como siempre lo hacen) no a todos les importan los sentimientos, y cuando hablo de esto (los ignorantes que son muchos) solo dicen: "Diana, tu sabes que uno es hombre, y lo primero que vemos es lo de fuera, o que esperas? que digamos "que lindos sentimientos tiene esa mujer".

Bueno, soy realista a la vez, pero si me quieres ver, aquí te he mostrado mis fotos y así se acaba ese asunto. Otra cosa; que les pasa a estos chicos que para enamorarte te presentan un mundo (su mundo) y empiezan a hacer unos chistes tan secos, que no sabes si reír o simplemente callar...

Recuerdo como algunos vienen diciendo: "tengo una casa en tal sitio, pero faltas tú para completar". Algunos hasta la marca del carro mencionan, ¡eso es pura basura! una típica muela de los ¡doctores muelitas! y estoy cansada de las "muelas" y de que vengan queriéndome comprar con cosas materiales que en el fondo ¡NO LA LLEVAS a tu ataúd!

Algunos piensan que el que tenga un bebe, significa que quiera un padrastro para El, ¡Ay por favor! si yo le he dado todo a mi bebe y lo seguiré haciendo hasta que me muera! mi bebe no me impide lograr mis metas aun que me haya disminuido el proceso de conseguirlas, ya que me dedique un año entero a su crianza y dándole el 100% de mi, ahora que esta grandecito es mas fácil para mi, continuar con mis deseos... Mientras tanto, la vida me sigue sonriendo, y cada día estoy más enamorada de mi morenito Michael.

He hecho cosas buenas y algunas que otras malas a la vista de otros, pero no soy perfecta, y he aprendido de mis errores, porque si caigo otra vez; será por que quiera caer y no por descuido! por eso a los ignorantes que solo quieren estar pendiente si "meto la pata" les digo: ¡aseguren que su dedo este bien limpio antes de venir a señalarme!

...Al final del día, solo quisiera saber si aún quedan los que en realidad merecen que le llamen “HOMBRES”

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...