Saturday, November 14, 2009

Solo dormía en silencio

Jamás había muerto el amor solo dormía en silencio...
...O simplemente callo, para que tu; echa mujer, rompieras las puertas del muro y el silencio.

Siempre espera el canto del pájaro presagiando primavera.
Espera que pasaba tarde y languidecía, pero no estaba muerto sencillamente dormía.

¡¡Finalmente despierta!!
Comienza abrir el silencio mira su interior descubre la luz que brota de la tiniebla, camina y piensa.

Inexplicable encuentro
Sonríe la vida, calla el silencio colocado en el punto de partida, tú y yo como mi sombra y mi cuerpo que abrazan juntos el atardecer.

¡¡Nada lo va a impedir!!
Quiero verte trepando cimas, rompiendo el silencio, anunciando libremente que quiero verte.

Apenas despierta no tengas miedo rompe el silencio, abre las fronteras de tu existencia camina y piensa que jamás había muerto el amor solo dormía en silencio.


-Anónimo-

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...