Monday, December 14, 2009

Despacio


Lento, suave, sin rapidez… Todo a su tiempo.

No quieres apresurarte, dicen que la desesperación es parte del fracaso. Soy bien paciente, pero a la vez impaciente cuando te tengo en frente, no sé cómo llegamos a esto, pero no quisiera saber si tendrá un fin alguno.

Me pediste que escribieras, te dije que necesitaba una inspiración primero; pero te confieso que me sobran cada vez que pasas por mi mente.
Me pediste confianza, y ahora puedo usar una banda en mis ojos y dejar que me guíes.
Me pediste un abrazo, y ahora mi pobre almohada es la que sufre cuando no te lo puedo dar.

Todo llega a su tiempo, cuando no lo esperas, cuando ni siquiera estas buscando… No sé por qué ahora, cuando los dos no sabemos dónde pondremos nuestro destino, y con tan sólo unos meses por saberlo con exactitud, siento que te pierdo - que nos perdemos.

Átame a ti, no me dejes ir. Quédate a mi lado, no te alejes de mí.

Ven esta noche, duerme a mi lado, arrópame con tu cuerpo, descansa tu cabeza en mi pecho, déjame respirar tu aroma, enciérrame en tu corazón, y no guardes la llave. Bésame despacio, Enrédate en mi cabello, acaricia mi cuello, susúrrame un “te quiero”, exígeme un “te amo”.

Hoy el clima estará frio, pero no habrá ninguna necesidad de sábanas. No importa lo que salga de esta habitación, mientras no nos afecte, todo estará bien. Que nada interrumpa la música de nuestros suspiros, que no nos despierten esta noche. Apaga los celulares, y todo aparato electrónico, esta noche será sólo tuya y mía. Hoy mis mariposas celebran su llegada, y con ella la bienvenida al río que arrastró todas esas molestosas piedras.

Lento, suave, sin rapidez, todo a su tiempo acordamos.
Con tanto deseos de correr, pero recuerdo, que debemos ir despacio...

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...