Thursday, May 27, 2010

Desde cero

Volver a lo básico, tranquila y en paz.
Duele perder, duele tener que elegir partir.
Duele soltar y dejar volar.
Volver al punto de inicio, cuando creías descansar.

Gracias Dios; por darme la fuerza, por darme el valor para decidir. Me siento triste pero disfruté cada detalle, cada momento y lo más hermoso es sentirlo mutuamente. Gracias Señor; porque solo tú realmente me comprendes y conocías mis necesidades. Gracias por dejarme vivir una nueva experiencia de la cual no me arrepiento. Gracias por permitir que la termine por mí misma (por las fuerzas que me diste) y no porque uno que otros quisieron hacerlo a su manera.

Abracé y fui abrazada
Besé y fui besada
Acaricié y fui acariciada
Amé y fui amada.

Duele tener que ir al inicio, a ese punto de partida…
…Empezar desde cero.

2 comments:

Anonymous said...

Se marcho !? :(

Diana Santana said...

De mi corazón...

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...