Thursday, October 28, 2010

Necesito, deseo y espero…


Un apretón
Una sonrisa
Una mirada tentadora
Una caricia sin fin.

Un beso sin piedad
Un suspiro
Un abrazo fuerte
Un “te quiero”.

Pasión, locuras
Amor, ternuras
Escaparme de mí misma
Sentirme que vivo

Relajarme en el spa de tu cuerpo
Bañarme con el sudor de tus deseos
Cobrarme lo del arrepentimiento
Y dejar de llevarme de otros pensamientos.

Un “te amo”
Un “te llamo al rato”
Un “me haces tan feliz”
Un “no me imagino si no estás a mi lado”

Sueños y metas
Objetivos y logros
Recuerdos felices
Un “si” verdadero

Lo que esperas de mí
Lo que espero de ti
Pensar que te tengo cerca
Aun cuando estas lejos.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...