Saturday, December 01, 2018

#Chapiadora


Atento a relajos, mi amigo Amauris tiene razon en cuanto a [una] de las razones por la cual me estoy "preparando": No quiero "chapiar."

Mucho antes de entrar en la relacion en la que estoy desde hace 4 años, he tenido incontables oportunidades de "salir adelante" a costilla de otro (aun dentro de la relacion, el cual NADIE puede demostrar o decir que [yo] NO he respetado en ese sentido).

  • Oportunidades de 'moldear' mi cuerpo por medio de las manos magicas de un cirujano y de luego, cinicamente, subir una foto en algun gym junto a la descripcion, "Ya se estan notando los cambios...
  • Oportunidades de alardear mi vida de "soltera" en algunas maravillas del mundo (sin mencionar siquiera mi agredecimiento a quien pagaria esas millonarias cuentas) y compartir fotografias con la pose tipo "tirame-la-foto-como-si-no-se-que-la-tomaste."
  • Oportunidades en el cual ni tenga que pensar en que la formula de "belleza" fisica se mide por un corto plazo de tus años, dividido por las habilidades fisicas que poseas y las 'muelas' o la cantidad de 'tias/os' que dijiste que estaban "internas" / que no podias continuar tus estudios / que no podias pagar la renta de tu casa si no conseguias esos miles para el final de la semana...

Quizas no me da la 'talla' o la 'malicia' para chapear --o para tener una relacion que se base unicamente en la porcion de dinero que depositen en mi cuenta. Y, como dice mi amiga Yerida, quizas no me vean saliendo algunos fines de semana con Evelyn (y nuestras amistades) o constantemente tomandome fotos con mi maquillaje full, melena suelta, y tacones. 

Pero algo que tengo bien claro es que YO se lo que me propuse y lo que, con Dios como guia, he estado haciendo por medio a mi maestria (Psicologia Social y Communitaria), mis empleos en la Oficina Multicultural de UMass Lowell, el Centro de Asiaticos-Americanos en Middlesex Comm. College, y en Community TeamWork: Ayudar a personas que no tienen hogar, especialmente a madres solteras que, por medio a sus circunstancias, no creen que el chapeo podria ser opcional --toma tiempo, dedicacion y paciencia, y sin dudas creo que no podria lograr nada si me lo dieran todo sin haber pasado por esas situaciones yo misma.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...