Wednesday, January 05, 2011

¡Renuncio! – Parte II


Yo quería una ilusión, quería saber lo que se siente ser novia una vez más. Quería decirle el te quiero a alguien públicamente y llegar a sonrojarme al hacerlo. Deseaba el momento en que los padres de dicha persona me vean como un buen futuro para ese hijo preciado (porque modestamente lo creo así). Moría por andar de brazos y apretar bien fuerte el momento y pensar que eso no tendría final. Yo quería amar y sentirme amada, sobretodo querer que me extrañen y demuestren qué tanto. Yo caí conscientemente y admito que hasta me perdí en su mirada como una especie de hipnotizador.

¿Pero qué es lo que se esconde allí? ¿Ya eso fue todo?
¿Dónde quedó la ilusión? ¿Dónde esperas que guarde este amor?

Lo lamento, pero tengo que regresar a mi realidad. Soy una mujer madura que aunque hacía tiempo que no se sentía tan feliz o más animada de la cuenta; debo reconocer que no todo en la vida se basa solo de un amor con un futuro incierto. De vuelta a mi realidad; me espera mi hijo (mi todo); el niño del que no compartes (y no porque no te lo he dicho).

Me espera un largo camino del cual prácticamente me la he jugado al todo por uno sola y aprendiendo por mí cuenta. Me esperan largas deudas mensuales (y créeme que no me interesa que te interese) pero de vez en cuando he anhelado una cena fuera de casa para no recordar lo “tanto” que me espera allí afuera.

Entonces; ¿puedo realmente aferrarme a alguien que no se aferre a la idea de que una mujer sola, soltera y con un hijo tiene que hacer lo que sea que le cueste (dignamente) para sacar adelante su cría y su propia vida? Sinceramente me encanta la idea de lo “lindo” que se siente ser la novia de alguien, pero ya es tiempo de despertar, con eso NO BASTA.

No espero que me devuelvan el tiempo invertido.
No espero que no hagan alarde de que fui la ex de alguien
No espero que vengas a mí cuando el tiempo me dé la razón,
No espero que esperes por mí...

¡Renuncio!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...