Monday, January 31, 2011

Los 5 sentidos de un perdón


Si pudiera archivar el olor de tu perfume combinado con el de tu piel, seria la mujer más feliz del mundo. Si todo lo que tocara se sintiera como el suave rostro que posees; sería aun más feliz. Si me vieras una vez más con esos ojos que me hacen perder el control, no sé qué sería de mí mañana. Si escuchara tu voz diciendo que me quieres por siempre; me entregaría a ti sin pensarlo dos veces.

Porque nunca había admirado tanto el poder de los 5 sentidos hasta que despertaste en mí, la ansiedad de verte, tocarte, besarte, escucharte o suspirar por todo lo que me haces sentir.

Sé que cometí errores y no diré que “soy humana” como todos en un momento de nuestras vidas dijimos (sin darnos cuenta de lo inmaduro que suena éste); lo que si te puedo asegurar que me arrepiento desde el más mínimo detalle que hice cuando te herí, hasta el último. Te quiero de regreso, necesito una oportunidad. Quítame la sentencia, dame tu perdón. Crea una nueva ley y todo lo que pidas te lo daré.

Ven que necesito de ti, como sé también que tú de mí. Regálame la oportunidad, créeme que no te arrepentirás. Me quedé sin mi mitad y no puedo sentirme completa si no estás. Tengo mis sentidos alterados, pues mis ojos sólo quieren verte, mis manos ansían acariciarte, mis labios necesitan de tus besos, mis oídos merecen la suave melodía de tu voz y el olfato tiene huelga eterna desde que dejé de premiarlo con tu esencia.

Sé que te perdí. Pero esto no me impide seguir luchando. ¡Regresa por favor!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...