Wednesday, September 21, 2011

Cuanto llorar!



Ayer fue el primer día de clases de Mike, pero tenía que ir con él (pues era una orientación). Hoy es el primer día en que debía ir solo en el bus, pues ya empezó su horario regular. Hoy siento tanta tristeza; y es que cuando notó que no iba con èl, empezó hacerme señales con sus manos de que vaya a su lado. Puso una mirada que me rompió el corazón. Era como si por su mente pasaba que mas nunca volvería a verlo.

Su rostro era tan triste y desamparado...

Con las ganas que tenía de llorar, caminé rápido hacia mi habitaciòn y desde entonces no sé cómo parar de hacerlo. Sé que es por su bien. Sè que esto se me pasará, pero tengo tanta pena que me siento sola. Esta habitación se me hizo grande. Que falta me hace mi niño!

Le oré a Dios para que no me "mal interprete", él sabe que lo que siento no es por mal; de algún modo, me llegó a la mente esas madres que abandonan a sus hijos y/o permiten que se los quiten. Esa precisa mirada de Mike me hizo pensar en que hay madres que no merecen el amor de nadie; pero Dios es tan bondadoso, que no solo perdona sino que también olvida.

...Ahora me toca esperarlo, en el mismo lugar que lo buscaron. A las 2:45pm volveré a verlo y una vez más agradecerle a Dios por la dicha de ser madre.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...