Sunday, September 04, 2011

El dolor es pasajero


Dentro de un capullo, envuelta en sentimientos de toda índole. Espeando completar mi proceso; como una mariposa, lista para convertirse en la más fuerte de todas. Con mi nudo en la garganta debido a tantas palabras hirientes que me hiciste tragar.

Como una rosa marchita, pero nunca perdiendo las esperanzas de calmar mi sed. Voy por lo que quiero, contigo o sin tí. No culpo tu poco sentimiento; si existe culpa alguna, sería el día en que pasó por mi mente cerrar mi corazón. Pero por un error de uno, no pueden pagar todos. El dolor me hizo fuerte, pero la verdadera fortaleza viene de Dios.

Mi vida dió un giro; tal vez no imaginaba que fuera tan rápido. He aprendido y continuo haciendolo. Piensas que cerrando esa puerta no se me podrían abrir decenas? Dios no deja solos a sus hijos y sabes que cuando agarro una mano es casi imposible que la pueda soltar.

Duele creer y duele amar. Tal vez no sientas dolor al perdernos pues nunca hiciste nada para retenernos. No podemos continuar adelante sin antes reconocer nuestros errores; el mío: entregar mi 100% sin estudiar primero el rumbo que esta tomando la relación.

Hoy acepto mis consecuencias pues mis mañanas traen nuevos amaneceres. El sol sale para todos y aunque te duela, también para mí.

2 comments:

Diego Sosa said...

Precioso escrito... con dolor, pero es hermoso. Además, le veo mucho aprendizaje... eso es muy importante para seguir el camino de la felicidad.
Gracias por publicar.

Alejandro Mars (@VoodooChiild) ♥ said...

Wow... abriste tu corazón por completo en esta nota! me llegó al alma.

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...