Tuesday, January 31, 2012

2011


Tantos cambios han pasado en mi vida, que no sé cómo enumerarlos.
Tantas lágrimas derramadas, pero ninguna fueron en vano.
Tantos planes puse en pausa, y unos que otros terminados.
Tantas cartas escritas, y para un sólo destinatario.

Tantos "te amo" desaparecidos.
Tantos "te quiero" en el olvido.
Tanto el creer en mis suspiros.
Tanto frio en tus descuidos.

Tantas las millas que recorri, para terminar lo que recién empieza.
Tanta felicidad pude recibir, al tener a mi beba junto a su hermano.
Tantas las bendiciones de Dios, que no pretendo quejarme.
Tanto en tan poco tiempo. Tanto! Pero no me arrepiento.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...