Tuesday, January 31, 2012

No te vayas enero


No te vayas enero,
Sin antes saber lo felíz que me siento.
El pasado 30 de diciembre, dí a luz a mi hija. Una princesita de 5 libras y 12 onnzas. Su nombre Amber Sophia. Desde antes de conocerla, ya la amaba. Estoy tan agradecida de Dios por esta segunda bendición.

No te vayas enero,
Sin antes notar cuánto ha avanzaso Mike en su desempeño.
Sus profesoras me dicen que la diferencia es tan notable (en comparación a su primera semana en su escuela). Me siento orgullosa cada vez que lo veo. Dios me ha premiado, algo debí haber hecho bien.

No te vayas enero,
Sin antes entender que no hay un día en que no dé gracias a Dios por sus maravillas.
Mike ama su hermanita, y ella continúa creciendo sana. Amo mis angelitos, amo ser madre; pero sobre todo, amo a la persona en que Dios me ha transformado.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...