Sunday, October 28, 2012

Soñando despierta


Abrazando fuerte esa almohada,
Me doy cuenta que no dice nada.
Soñando con verte nuevamente,
Libre de miedos y de perderme.

Poder mirarte al cerrar mis ojos,
Y mezclando mi amor con el enojo.
Pues no luchaste contra tu carne,
Ahora reprocho quizás sea tarde.

Hablando en pasado aqui me tienes,
Si hoy, si mañana? Qué pretendes?
Que si, que no? Quien te entiende?
Parece un circo que nos entretiene.

Sin dormir, despierto de éste sueño.
Sin dejar a un lado ese detalle pequeño,
Que siento curarme con quien me hiere,
Cuando ellos dicen que no me mereces.

Que solo se repite en mi memoria
Tal como si fuese una gran historia,
Lo que fue (y es) un amor inmenso,
Con altas, bajas, y a la vez intenso.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...