Tuesday, November 20, 2012

En las nubes


Que hermoso el día soleado
Que bien me siento a su lado
Que tierno alimenta pasiones
Que dulce como alivia dolores

La magia creando recuerdos
La risa de dos locos cuerdos
La paz transmitiendo alegría
La música en su piel, sinfonía

Él, quien se goza el momento
Él, quiere dormir en mi pecho
Él, que por tenerme pecaría
Él, quien repite, "ella es mía"

Sus detalles motivan mi alma
Su mirada alborota mi calma
Su sonrisa causa emociones
Su piel me inspira canciones

Pausa... Jesuu'! #NuncaTanto!*

Diana... Tú has estado tomando?
De qué amores andas hablando?
De qué forma te has engañado?
De cual edificio te habrán tirado?

Con qué hombre habías soñado?
Con qué beso te ha despertado?
Con cual pared habrás chocado?
Con cual sueño has despertado?

Será mucho sol, te va afectando?
Será tu mente, estarás delirando?
Será tu deseo que va aumentando?
Será de esa nube que te vi bajando?

Dónde está ese buen pretendiente?
Dónde están los halagos pendientes?
Dónde quedaron? Solo en tu mente?
Dónde caíste? Di, no seas inocente.


No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...