Wednesday, December 19, 2012

La llegada del karma



Ay! Amiga, disculpa mi risa. No lo tomes por mal, no me rio por tu caída, sino porque no aguantaste caminar con mis tacones. Te lo dije aquel día, "No te hagas ilusiones con lo que obviamente es un pasatiempo", y no te llevaste de consejos. Sin embargo, optaste por probarte mis zapatos y caminar con ellos varios kilómetros. Pero, como no supiste manejarlos, te jugaron mal. Ay! Amiga, necesitas ayuda para levantarte? Mira que tengo corazón ya que a pesar de tus intentos de romperlo, debo confesar que te felicito por hacerme el camino más suave y al fin dejarme ver con claridad para poner fin a mi yugo en vano.

Esa vez le pedí a Dios que te diera una dósis de tu propia medicina, pues creo en su venganza (ya que es mejor que la mía). Él respondió en menos de lo que podía imaginar o pedir. Dicen, "Todo lo que haces se te devuelve", y a tí te pagaron con intereses. Ay! Amiga, disculpa el sarcásmo; es recordándote como me solías llamar antes de cometer tus fechorías. Ahora, espero que hayas aprendido tu lección: Dios no es cómplice de la maldad. Finalmente, le agradezco a Dios porque al perder, GANÉ. Gracias "amiga"!




No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...