Sunday, December 30, 2012

Su primer año


Con todo mi amor te procreé
Con toda paciencia te esperé
Con toda mi fuerza te empujé
Con todo deseo te amamanté

Por ser el fruto del amor y la pasión. Hoy, hace justo un año que pude tenerte en mis brazos por primera vez, y desde antes de nacer ya te amaba. Por navegar en mi vientre por ocho meses mientras te esperaba pacientemente. Desde ese día que vi tus pequeños y achinados ojos, hasta el momento que succionabas la leche materna.

Por cada detalle que me has regalado con tu presencia y esa personalidad de mini diva que te sale naturalmente, te deseo que cumplas muchos años más de vida al lado de quienes te amamos. Te amo Amber Sophia. Que Dios te bendiga grandemente en amor, sabiduría y salud.

Feliz cumpleaños mi chiquitita!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...