Friday, May 31, 2013

Nimia


Cerré mis ojos como escudo, protegiéndome de sus incoherentes e humillantes insultos. Extendí mis manos hacia él, en busca de esperanzas, mas nunca dijo nada esperado. Se quedó atascado en sus ataques, mientras que mis manos regresaban a su posición inicial. Permanecía encallado en su idea de que yo había planeado todo para atarle y embaucarle. Afligida; como animal herido y sin auxilio, me hacía más nimia. Culminó maldiciendo el día en que me conoció; se arrepintió de haberse atravesado en mi camino. De inmediato le imploré a Dios, para que sus palabras no fueran tomadas en cuenta, ya que mi vientre no solo llevaba aquella deseada hamburguesa.

☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...