Monday, February 09, 2009

Por Que Esperar?

La mañana se hace tarde.
La tarde pasa rápido y se convierte en noche.
La noche no espera a nadie para esparcir su oscuridad.
La oscuridad no es mi mejor amiga.

Si el futuro no sonara tan lejos, creería más en él. Vivir el presente no es tan fácil como dicen. Es cuando tienes que aprender a construir ese gran futuro que quieres, el que todos anhelan.

Es por eso que no creo en el destino, sino en que Dios pone en tu camino varios proyectos y personas, en tus manos está el escoger lo que para ti suene más atractivo, o lo que realmente necesitas.

La mayoría de nosotros queremos elegir el más fácil, y muchas veces olvidamos que lo que fácil viene, fácil se va.

¿Qué pasa si quieres esperar? ¿Crees que el tiempo te reservará un espacio dentro del espacio tan sólo porque sí? ¿Quieres que el futuro llegue hacia donde estés mientras lo esperas sentada? ¿Por qué dejas a otro inventar cosas nuevas si sabes que tienes talento de más para hacerlo por ti misma?

Quiero mantenerme firme. Caminar hacia delante sin desviarme por los obstáculos. Aprender a sobrevivir entre esta vida. Alimentarme de conocimientos, bañarme en sabiduría. Volar sin miedo a caerme y por fin vencerle a mi pereza. Sé que tengo el potencial, sé que es más que unas palabras. ¿Por qué esperar que alguien venga a darme un empujón, si tengo dos buenos pies para caminar?

¿Quien dijo que sería fácil? Pero más difícil es ver el tiempo marchar...

2 comments:

Yonathan Quiterio said...

esta muy delicado y bien desarryado tu bloog...! me gusta

Diana Santana said...

Gracias YonQui!!!
Love u, pricuñado!.

xoxo

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...