Wednesday, July 15, 2009

De Patito a Ganso

Antes: el diamante en bruto ante los ojos de algunos…
Mi gran lente para poder ver mejor, pues esta miopía no quiere dejarme ir.
Mi cabello despeinado, un poco maltratado.
Mis cejas al descuido, y mis dientes ni hablar…

…La moda que ni siquiera estaba de moda en ese entonces.
Mi talla 0 que no quiero verla jamás.
Mis sandalias sin tacones.
Mis medidas sin llegar.
Seguían siendo mis 15 y aun jugaba con muñecas.

¿Que más podría pasar?

Cambié mis pantalones por unos mas pegados.
Use un labial transparente, para dar brillo a mi boca,
Nunca perdí mi confianza ni autoestima, eso jamás.
¿El gran lente? Ni sé donde fue a parar, desde que conocí los de contactos.
¡Mi miopía aun no me deja!

El cabello más arreglado. Las cejas ya están limpias.
Mi boca vio la luz, cuando le quitaron los frenos.
¡Llegaron los tacones!
Mi copa C se olvidó de la A.
Mis pantalones 7 no quieren volver a ver al 0
Mi cintura extraño, pero más extraño se vería volverla a tener.

Y por ultimo, lo que toda mujer hace…
Cambiar su Ken de plástico, por uno real cuando le llega su tiempo.



Sorprendente la vida…
Si te pasara por el lado en aquel entonces… ¿Me mirarías?

4 comments:

Alguien especial said...

Es cierto lo que escribes, pero siempre habra gente que "vea" mas alla de la superficie. Y en este tiempo, cuando encuentres uno, atesoralo porque quedan pocos.

Praisin' Scrapper said...

I love this one! Especially with your before an after picture! But you have always been such a beautiful "swan" ! Great read!

Diana Santana said...

Anónimo: Cierto, gracias a Dios por las amistades que estuvieron desde el principio y que siempre vieron "el interior" y lo mucho que podía ofrecerles como su amiga =D

Lya: Thank You! es sólo una caraptula, lo importante es el cd de adentro ;-)

Anonymous said...

Beautiful words from a beautiful person

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...