Sunday, July 05, 2009

Gloria Maria


Tus nombres están llenos de dicha y bondad. Tú que has luchado para poder criarnos; más que una madre, eres y seguirás siendo nuestra fortaleza, gracias por pedir siempre a Dios que nos guíe aun cuando no puedes vernos o hablarnos.

Por que nos enseñaste a valorar lo que Dios nos da através de la familia, amigos y los empleos, ya que lo material se queda en la tierra, y nuestra reputación es la que habla por nosotros.

Mami, como le dije a papi, aquel día; vuelvo a repetir que no he sido su hija ejemplar, tampoco me quiero comparar con ninguna, pues sé que nos amas como somos, y por lo que seremos gracias al apoyo incondicional de unos padres tan maravillosos como ustedes.

Te extraño mucho, y de una manera u otra siempre respondes mi llamado, cuando algunas veces he llorado pidiéndole a Dios que te de un toquecito para que me localices (no se como lo haces, pero se que El esta detrás de todo esto). Gracias a Dios por todo lo que hace por nosotros.

Gracias a Dios por sentirte tan cerca, aun que estemos tan lejos, tu amor vuela conmigo cada vez que tomo un avión, y se queda conmigo hasta que regrese a tu lado. Aun que a veces soy más pegada a papi, no significa que te ame igual.

Gracias por ser mi mami y mi amiga. Tener un bebé, e ir creciendo y madurando con él, te hace entender más el papel que tiene que jugar una madre, no es fácil, pero puedo manejarlo por que aprendí de la mejor…

Te amo mami.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...