Monday, July 13, 2009

MVP


Parado en el home, esperando como siempre que llegue tu bola, pero antes; ya tienes planeado dar tu cuadrangular o simplemente llegar a la primera base.

Se lanza tu primera bola, de pocas curvas, y le das el golpe. Llegas a la primera, y en un abrir y cerrar de ojos ya estas en la tercera, dejándote como uno de los jugadores más valiosos de tu ciudad. Las demás bolas siguen en espera, y muchas se conforman con tan solo que le des el hit.

¡Como te sube la autoestima, con tan solo pensar en las centenas de bolas que han chocado con el bate!, cada una de estas siguen creyendo que nunca terminará el juego cuando les prometes llegar al home con ellas.

Me encanta como tienes bien puesta tu camiseta, y el gran numero 1 que llevas atrás. El mejor jugador, quisiera que fueras el mejor del planeta, pero sé que por ahí andan más como tu.

Las fanáticas que se sienten identificadas con la narradora de tu juego, solo esperan que te den el out. A nadie se le quiere ver fuera del equipo, pero cuanto nos gustaría que te den tu sanción.

Ahora bien, fíjate en lo dramático, mentiroso y hasta egoísta que eres… Mira esas bases llenas, y tú riéndote como una hiena. Te ganaste el trofeo mayor, por que aun cuando te encuentran con las manos fuera de base, de cierta manera solo te cantan “safe”.

A mí, que me dejen con mi poker, por que se que algún día tendré mi escalera real.

2 comments:

Alguien especial said...

Me gusta tu narrativa, y tu blog esta muy bonito.

Diana Santana said...

Gracias!!!

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...