Friday, November 12, 2010

Desprendimiento


No es fácil borrarte de mi lista de amistades
Hacerme la idea de que lo que algún día fue, más nunca será
Sacarte de mi mente aunque ocupas el mayor espacio de ésta
Soportar el hecho de que tengo que hacer lo que para ti es correcto.

No fue fácil decidir si quedarme aunque no me sienta recibida
Entregar lo mucho sin siquiera obtener un poco
Tratar de entenderte con la venda que pusiste en mis ojos
Iniciar mi partida sin miedo a perderme en el camino

No será fácil dormir sin desear que me llames al celular
Que me dijeras que siempre seré tu princesa
Aunque despierte con la desilusión de que todo fue un sueño
Amarte sin quererte o quererte sin amarte, ya era lo mismo.

No es fácil pensar que sabes que estás erróneo
Cuando admites que el tiempo te consume
Al poner todo tu empeño en tu negocio y maestrías
Y olvidando que más adelante también existe lo que le llaman vida.

No fue fácil admitir que te perdí. No es fácil verte partir.
No será fácil para mí, lo que estoy escribiendo duele.
Pero aun siendo injusto lo que hiciste (y lo sabes)
No puedo esperar por alguien que no esperará por mí.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...