Tuesday, November 09, 2010

Día feriado


Hoy no me digas lo que debo hacer
Hoy no tengo ánimos de que me controles
Hoy no queda mucho de mí
Hoy lo único que harías bien es dejarme en paz

En estos momentos, en este preciso instante permíteme un silencio, que sólo se escuche mi respiración y que mis problemas no se apoderen de mi estado de humor. Porque siento que perdí cinco libras de mi cuerpo, y sinceramente no quiero más consejos, no quiero más reproches ni mucho menos el famoso dicho en palabras de personas que hieren… “Te lo dije”.

Hoy quiero amar y ser amada
Hoy quiero amanecer en brazos de quien hasta ahora no he podido
Hoy quiero perder mi perfil, mi forma de escribir
Hoy no responderé de mis actos

Más adelante, luego de calmar mis penas con una buena terapia de letras y una canción que se repite una y otra vez; sé que saldré adelante. Porque gracias a Dios llevo el ritmo en mis venas y me he convertido en toda una experta en bailar bajo la lluvia, porque he descubierto que esperar sentada a que pase esta tormenta no me trae nada más que frio, y el frio no es bueno para este cuerpo sin abrigo.

Hoy no permitiré que entres en mí
Hoy no descansaré hasta descubrir una pieza de las miles que le faltan a mi rompecabezas
Hoy no debes venir, por favor, aunque sea sólo por hoy; toma un tiempo libre
Hoy no quiero verte melancolía.

Hoy no soy tuya como lo he sido en todos estos días.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...