Tuesday, November 09, 2010

Mis Mujeres “Jembras” by KFC


Suelo tener una vida
Llena o en plena melancolía
Puedo tener miles de tormentas
Puedo estar entre millones de fiestas
No me quejo de tener tantas cosas
Porque tengo lo que muchos querían

Tengo mi grupo de amigas
Que me defienden en cualquier riña
Son todas tan diferentes
Pero complementan mi día y vida

Di
La romántica, cariñosa y risueña
Ya que de todo lo que digo se ríe,
Cuando estoy mal me abraza
Y escribe unas notas fuertísimas

Jenn
La que me lleva con Dios de mano
La que siempre en tiempos de tormenta
Nos presenta una cita bíblica para no perder la fe ni la esperanza

Andri
La mujer de los pleitos
La que si no es chismeando conmigo no puede vivir

Itza
La que saca las penas con el romo
La que más se parece a mí por las loqueras y sinvergüenzas
La mujer de lo plebe, rebú y romo

Mabelle
La temporera
Esta aparece de vez en cuando
Pero tienes sus encantos
Vive riendo y gozando de to’ lo que digo

Steph
La Ciber Girl, Lo ma' mejol aunque no siempre ta’
Pero Gozo al verla comentar

Angie
Mi sis, la ma’ tierna
Esa es otra perdida pero entra en lo chime

Estas son las de mi día a Día
Mi mañana, mi tarde y mi noche
Son el olvido de los problemas
La sonrisa de las travesuras
Y las lágrimas de nuestras tristezas
Por eso somos los Bombones
Las Plomo Girls y hasta las Dolls
Tenemos nuestros nombres especiales
Y somos un grupo sin Imitación ni etiquetas.

Gracias a Toitas’ por estar pa’ mi,
Espero y esto no solo sea temporero
Ya que somos la explosión del FB
Y no hay chisme sin este Gran Elenco

Tenemos que darle Vida a los paparazzi
Y darle emoción a los sin vida
No hay nada mejor que la envidia
Y nada peor que no ser como nosotras.

Autora: Karina Febrillet Calderon
Inspiración: Mis Mujeres “Jembras”:
Diana Santana; Jenniffer Ventura, Andri Cid, Laritza Vásquez, Mabelle Díaz, Stephany Morales y Angie M. Quiroz

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...