Monday, September 03, 2012

Cómo no ser felíz? ♥


• Si Dios es amor; por qué hay personas que dicen que el amor no existe?
• Quien dice que no hay felicidad, es porque no ha dejado que entre a su vida.
• Quien espera depender de una pareja para ser felíz, es el que menos autoestima tiene.
• Si hay "momentos felices", entonces hay que sacarles provecho.

Es cierto que las personas que creemos en Dios, podriamos parecer pasando por pruebas constantemente. Pero es más cierto, que él no nos dá pruebas que no podamos soportar. Como dicen: "Dios aprieta, pero no ahorca". Él me ha enseñado a bailar bajo la tormenta. Me ha dado fuerzas para poder salir adelante con mis dos angelitos. Diariamente me demuestra su amor, y cuando podría llegar las dudas a mi mente, una voz repite: "Tranquila. Acaso no has salido adelante de peores situaciones o decisiones?".

Soy felíz, gracias a él. No soy pesimista, Dios me ha ortogado el don de ser optimista. De encontrar una opción extra, cuando intento bloquear mi mente con la que quería (y no me convenía). Él me ha enseñado a defender lo que amo, y a callar sabiamente cuando un inteligente ha hablado. Gracias a Él, mi mente no necesita depender emocionalmente de personas pasajeras, aun que continúe esperando a su indicado y aun cuando haya llorado por cubetas a quienes no lo merezcan. Él no me deja sóla. Permanece a mi lado.

Me encanta sacarle provecho a los momentos felices, ya sea tomándole fotos para un recuerdo visible, o guardándolos en mi mente como un tesoro invaluable. El amor de mis hijos, mi familia y mis amistades, complementan mi felicidad; pero el único que la completa es quien mis ojos aun no pueden ver. Pero amo sentir su presencia.

Cuando paramos de quejarnos por las cosas que no tenemos y empezamos a valorar las que poseemos; somos felíces. Cómo no ser felíz?

2 comments:

Fer said...

A veces es dificil pero la onda es tratar de ser feliz, sino, morir en el intento. jajaja

Diana Santana said...

Gracias Fer! Asi mismo es. Seguir hacia delante agradeciendo los que Dios nos ha dado, y siendo feliz con ello <3

:* TQM!!

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...