Monday, January 25, 2010

Mike-Cole

Tenerte a mi lado es saber que Dios existe.
Dormir contigo no tiene comparación.
Sentir el amor mutuo es mi alegría,
Y esos abrazos son mi bendición.

Gracias a Dios por estos casi tres años junto a ti.
Porque me haces sentir más que viva aunque a veces las circunstancias no sean así.
Por pasarme tus manos suaves sobre mi rostro cuando digo que algo me duele.
Y esos besitos en mi mejilla, llenos de amor y una que otra babita.

Amo las palabras que vas agregando a tu vocabulario.
Amo ser tu madre, y sé que seré tu amiga también.
Amo todo lo que haces y más al aprender junto a ti.
Amo tus miradas, sobre todo las pícaras. Me derrites.

Michael, sé que no somos eternos, y que nuestra vida es prestada. Sé que hay veces que no siento que te doy el máximo, pero créeme que es lo que siempre trato. Quiero verte crecer tanto en tamaño como en esa gran sabiduría que Dios te regaló. Quisiera estar siempre presente cuando me necesites, aun cuando no sea físicamente.

¡Dossshhh!
¡Te amo!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...