Monday, January 18, 2010

Resacada

Lunes, Enero 18, 2010 -08:15am

Me duele la cabeza, siento que va a explotar; es como si tuviera una cubeta llena de agua sobre ella.
Mis ojos están hinchados, escondidos y perturbados. Hasta la claridad me molesta. Mike despertó, me pide leche y aun que el cuerpo lo siento pesado, tengo que hacer mi papel.

Busco la vitamina que le toca a esta hora, le preparo el cereal que tanto le gusta, y al ratito ya anda en su bici. Voy de regreso a mi habitación, me arropo, continúo viendo la foto (desde anoche) en el celular “prestado” y empiezo a reconocer a que se debe esta resaca.

Domingo, Enero 17, 2010 (en la noche)

Después de pasar casi un día entero sin poder llamarte, impotente, desesperada y angustiada; jugando unas horas extras en mi FarmVille, PetVille, YoVille, y todo lo que tenga que ver con “Ville” en Facebook. Tratando de escribir y sólo me salía un “te extraño”. ¡¡Hasta el Twitter lo actualicé!! En fin, no sé como calmar la ansiedad, cuando no tengo tu medicina a mi lado.

Papi me trajo una empanada de Pizzata, de esas que tanto me encantan, y me sorprendí cuando no pude comerla entera (cuando ambos sabemos que puedo comer tres). A esto le llamarían “mal de amor” pero prefiero que sea “mar” porque me estoy ahogando y mi salvavidas está a cientos de kilómetros.

Cierro mi puerta, empiezo a ver la foto. Corre una ligera lágrima y al poco tiempo ya puedo llenar un vaso con ellas… ¡Como duelen cuando se deslizan por mi rosto! ¿Cómo puedo hacer para que paren?
Ya el reloj marca las 12 y algunos minutos, y ya no puedo más. Me acostumbraste a tus: “buenas noches” y los: “que descanses”.

Hoy no puedo hacerlo sola, esta noche no será buena, y sobre todo no tendré mi descanso. Te envié un mensaje, te pedí que lo olvidaras, olvídame y sigue tu camino, te dije que no quiero ser un peso más en tu equipaje.

Es que no es lo mismo hablar sobre lo que puede ser, lo que podemos sentir, lo que podemos sufrir… No es lo mismo, cuando viene la realidad y nos estruja en la cara un “te lo dije”.

Me lo dijiste…

5 comments:

Anonymous said...

Q ChUloXx Es El AmOiiIiI, eXtRAñAr A AlGuIEn Y bEbEr x AlGIeN jEjE, Lol, mE uTa Me UtaAaaA Ta ChULoxXxX La NoTAaAAa, JeJeJE y El PeRFiL bEsHooo CoMO sIeMprE mE tIEnES q HaCer UnOp!!

Anonymous said...

porque no buscas a tu amado !? si lo que sientes en tu corazon es puro?

Diana Santana said...

Andry: Gracias, no tome nada de alcohol solo lo use como una metafora.. por que aveces es ejor tener una resaca alcoholica que por amor :D

Anónimo: La nota que escribi anteriormente a ésta, es para él también... si Me voy, si el se va, me quedo, si el se queda.. etc, se lo dejo a Dios.

Anonymous said...

a veces nosotros tenemos que poner tambien , en vez de dejarselo todo a dios .... querida amiga me ha conmovido tu triste dolor , porque no lo buscas ?

Diana Santana said...

Anonimo: Buscarlo, sería facil, encontrarlo en un pais que no sé ni como llegar, eso sería lo dificil... ;-)

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...