Tuesday, January 26, 2010

¿Valió la pena?

¿Por qué hay que hacerlo tan difícil? Escápate de ti mismo. Rompe ese muro que nos has puesto, o al menos sáltalo por un momento. ¿Sientes que ha sido para bien? Que el tratar de alejarnos poco a poco, no es igual que de una vez por todas.

Vámonos al fin del mundo, olvidemos por un rato lo que está afuera, relájate, respira. Ven por mí esta noche, déjame reemplazar esa última mirada que te di.

Llévame a la mitad de la montaña, a la casita de palma donde me robaste el beso (donde iniciamos todo esto). Vamos a visitar a Lalo y su Lola. Caminar hasta los charcos que aun no he visto personalmente, sentarnos en el tronco a ver las gallinas comer. El cielo está nublado y puse las nubes en espera para que llueva cuando estemos dentro de nuestra casa. Te prepararé una avena calientita para que la bebas en tu taza.

Mi amor, ¿Es que no ves como me tienes? Podría esperar por ti, sólo si así lo deseas tú. Pero necesito una respuesta inmediata, para dejar de imaginarme con tanto deseo lo que te deseo. Para darme por vencida y sacar mi banderita.

Mejor estar sola que mal acompañada. Por eso, contigo o sin ti, yo estaré bien con Dios delante. Si te marchas hoy, me dolerá pero no tanto como saber que no te volví a ver antes de que esto suceda. Te necesito, me haces una falta increíble y al parecer solo tengo que conformarme con tus fotos (nuestras fotos).

Ven por mí esta noche, no me hagas pedírtelo más por favor.
Sólo espero que al final te hagas la misma pregunta que me haré yo…

¿Valió la pena?

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...