Friday, January 08, 2010

Tiempo al Tiempo

Ayer, te conocí, me introduje a tu espacio, te di una llave para que entraras en silencio, sin hacer muchos ruidos, sin molestar a nadie. Estabas “cayendo” justo cuando yo estuve “subiendo”, nos encontramos a la mitad de la jornada y empecé a oler el aroma del amor perdido que resaltaba por encima de tu camisa, me perdí en tu mirada, tu humildad, y esa delicadeza que pensé que ya no existía más.

Estuvimos orando por eso, y aun que a veces pienso que el pedido llegó cuando no lo esperábamos, o cuando creíamos que no podíamos aceptarlo; no miramos atrás, y le dimos riendas sueltas a los sentimientos, y créeme que no me arrepiento.

Hoy, te vas lejos, cruzando mares que no he cruzado, y queriendo hacer un pacto con el tiempo, tratando de sobornarlo para que te de una pausa por unos cuantos días, semanas, meses o quizás años.

No esperes que te olvide, no olvides que te espero...
…No quiero que me olvides, no olvides que te quiero.

Hoy cuando siento que llegamos al punto adecuado para decir un te amo, “te amo”
¿Quién tiene derecho a decir que es muy temprano para eso?
¿Quién está en tus zapatos, y quien quiere usar mis zapatillas?

Mañana tal vez regresas, pero entonces seré yo quien haya partido, me duele pensarlo pero sé que por algo nos junto el de allá arriba. Sigue durmiendo en nuestra cama, sé que algún día despertaremos juntos, me vaya o me quede, me tatuaste tu nombre en el corazón, y no quiero encontrar nada que lo borre de allí.

Mañana puede ser que no estemos físicamente, pero nos tenemos el uno al otro de algún modo. Si recordar es vivir, viviré recordándote hasta tenerte a mi lado. Sin comer ansias despreocúpate, agradezco a Dios por todo lo que vivimos y lo detallista que fuiste conmigo.

AYER acordamos no esperar a nadie, no cuando el tiempo sea quien decide por nosotros, pero aun nos queda el resto del día para llorar de alegría porque HOY celebramos que regresó el amor a nuestras vidas, y que quizás, si Dios lo permite MAÑANA; nos volvamos a encontrar.

Démosle tiempo al tiempo.

2 comments:

Diego Sosa said...

Escribes muy lindo, te felicito.

Diana Santana said...

Gracias!!! :-*

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...