Friday, March 26, 2010

Bajo su efecto


¿Acaso estoy soñando? Es que esto no parece real. Aun con mis pies firmes en la tierra; siento que vuelo y me pierdo con solo pensar en ti. Tus caricias, tu dulzura, tus besos; son más que inspiración para mí. Que alguien me despierte, que alguno se acerque y me pellizque; aunque pensándolo bien, continúa guiándome a donde quieras, llévame contigo hasta el final, amémonos hasta que Dios crea y lo permita.

El reloj casi marca la 2am y aun no puedo dormir, tu efecto me ha impactado, se ha estrellado contra la pared que había en mi corazón, la misma que construí con el fin de que nadie volviera a pasar. Pero es tan sorprendente al ver que años vienen y van, las veces que encontramos de frente y no nos dimos cuenta del uno al otro.

Dios siempre tiene un plan, y le doy gracias a él por hacerte parte de este. Por devolverme la llave de las pobres maripositas que habían vuelto a su celda y por darle riendas sueltas a todo esto que me haces sentir, a todo esto que sentimos…

Me haces sentirme amada, bella, protegida, mimada, estoy cayendo y se siente bien, realmente vale la pena caer cuando sé que me esperas para no permitir ni un solo golpe. Enamorándome, deseando estar más tiempo contigo a pesar de tu trabajo.

¡Feliz de que te gusten los vestiditos! Y motivarte al verme siempre femenina -así mismo- ¡Fresita!

Cada día continúas agregando, sumando y multiplicando nuestro amor, y te digo que amo tanto como eliminas, restas y desapareces todo lo que nos podría afectar. Sigo bajo este efecto mágico y poderoso; algo así como una entrega especial enviada justo a mi puerta y sin motivo alguno de devolverlo.

Gracias por decirme que me amas, yo también te estoy amando. Gracias por preocuparte y cuidarme, sobre todo por tratarme como toda una princesita - tu princesita -.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...