Thursday, March 18, 2010

Solo un pensamiento


¡Déjame explotar! Que ya casi no me queda espacio en todo mi cuerpo; cuando pienso que sigo acumulando este veneno. No quiero ser la hipócrita que saluda lo más tranquila delante de la gente; y tener que pasar por alto lo que hicimos anoche. No quiero jugar el papel de un amor secreto y sin derecho a darte un beso en público o simplemente recostarme en tu pecho.

No quiero ocupar renglones, ni una especie de escala amorosa, necesito un solo lugar en tu corazón para amarte, un solo lugar en tu mente para ser más que tú amiga y un solo lugar en tu cuerpo para tenerte cuando nos dé la gana.

Dejar de brindar por separado lo que hacemos juntos, hablar sin rodeos cuando nos preguntan si nos conocemos, salir a las calles sin miedo. Este contrato es muy largo en sus reglamentos, y sé que firmé aun cuando leí tus condiciones, sin pestañar, sin discutirlo mucho, sólo quería estar contigo a como dé lugar.

Anónimo quedarás, mas llegará un día en que yo saldré adelante; cuando llegue alguien que no le importe el qué dirán… Lo reconozco; no todos son iguales, pero siempre existe uno mejor.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...