Monday, March 29, 2010

¡Hagan su tarea!

Todos quieren saber lo que muchos están indagando, lo que algunos pasan por alto y lo que otras desean tanto.

¿Cómo se puede querer tanto? Fácil, solo poniendo de tu parte, porque cuando aman y te aman; todo marcha bien, todo suele parecer color de rosa. Llegas a sentir esas cosquillitas que muchas veces hasta desesperan. Siempre estas sonriente, atenta, como me dicen: “chocomorada o chocolatada”… Enamorada.

Se siente bien y se lo recomiendo a cualquiera, abran su corazón, déjense amar, al final de cuenta siempre hablan y lo seguirán haciendo. ¡Ha! Ya le di “click” y minimicé a todos los 0 a la izquierda en mi vida, que digan lo que digan; mientras yo actúe bien, confíe en Dios y trabaje para el bienestar de mi bebé; todo va a salir bien.

Si preguntan por mí, díganle que estoy feliz, que puede que esta relación dure una eternidad o tal vez se acabe mañana, pero amé y continuo haciéndolo. Antes no me sentía vacía; gracias a Dios estoy satisfecha con lo que él me da. ¡Agradecida! ¡Qué bien me siento! Estoy contenta conmigo misma.

¿Quién dijo que esto es malo?
Evelyn: “E´ murrr bueno”

2 comments:

Pablo Lopez said...

muchas felicidades para ti.. pero en estos tiempos no se puede estar abriendole el corazon a nadie....

Un abrazo

Diana Santana said...

hahahahhaa, Gracias!
No creo que tod@s tengan que pagar por lo que algun@s no hacen bien. Amar es lo mejor que hay! :)

xoXO.-

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...