Thursday, June 03, 2010

Amor de niños


Todo es un círculo, historias que vienen y van.
Todo es un patrón del cual nadie se puede escapar.

Recuerdo subir las escaleras con tanta emoción, con varios regalos en manos, ya sea una carta, un detalle o cualquier cosa (que según yo) podrían agradarte. No quería que supieras quien era, solo conformarme con dejar el presente en tu puerta; tocar el timbre y huir. Eras el prototipo de cualquier niña, en esos tiempos de lujo del grupo Servando y Florentino o quién sabe si más atrás. Eso fue ayer, mucho antes de mi primer beso…

Hoy, a punto de cumplirse más de 8 años de esa etapa y tu casi comprometido; me dices que te sientes nervioso cuando paso por tu lado, que no sabes que decir o como actuar en frente de mi. Que aun cuando ella está presente no sabes esconder lo que sientes. ¡Ten cuidado!

Me puedo reír del pasado, pudimos ser los mejores amigos; pero cómo lo ibas a saber si nunca te dije mi nombre. Tan cerca de ti, tan cerca de mí. Hoy tenemos mucho que contar, y tú (ya más desahogado) puedes reír junto a mí.

La historia se pondría confusa, no sería bueno para nadie contarla con lujos y detalles, ya que lo mío le pasó a tu casi hermano; cuando éste (prácticamente casado) me dice que estuvo siempre enamorado de mi (cuando una y otra vez repite “que estúpido fui”). Entonces, la vida sigue siendo un círculo. El karma está siempre atento y siempre se le ha visto de la mano de Cupido.

De niña me gustabas y no te dije una palabra.
De grande yo te gusto y ya no se puede nada.
De niño le gustaba al muchacho del cual hablaba
Y de grande él me lo dice cuando nunca hubo nada.

En esta mezcla entre familia no quiero ser el ingrediente principal.
Quédate tranquilo con ella, yo siempre seré una amiga más.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...