Saturday, June 05, 2010

¿Estás allí?


Mil pedazos de mí esperan porque vengas a volver a unirlos.
Sé que no tienes súper poderes, sé que ya no puedo exigir nada.
Sé que no soy perfecta, fui terca, egoísta e impaciente.
Soy complicada, pero me haces tan simple.

No pedí de tu boca para besarme, sino para que me digas cuánto te hice falta.
No pedí tu mirada para que me desnudes con esta, sino para perderme con ella.
No pedí tu olfato para oler un perfume regalado, sino para sentir esa suave brisa por mi cuello.
No pedí tus manos para moldear mi cintura, sino por lo segura que me siento cuando me abrazas.

Aun recuerdo esa noche como una foto plasmada en mis pensamientos,
Cuando aun con tus zapatos incómodos y tu sudor por la frente
(El que te indicaba cuántas ganas tenías de exclamar lo que sentías por mí)
Aun cuando las personas miraban atentas, me hiciste sentir caminar de puntitas.

Es cierto, debí gastar mi energía eliminando lo que no valía.
Entiende que no uso tantos medios para plasmar mis sentimientos,
Y sabiendo que entrarías a mi blog (el fresita);
Entendí que te debía lo que hoy quiero de vuelta.

Sabes dónde encontrarme mas ya no sé por dónde buscarte…

¿Estás allí?

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...