Tuesday, June 22, 2010

¡Renuncio!


Al que desaparece y luego espera que lo encuentre con los brazos abiertos. Al que se hace el invisible pero no puede dormir sin antes revisar si hay algo nuevo en mi blog o FB. Renuncio a su juego de deshojar mis margaritas…

¿Me quieres; no me quieres?

Renuncio a dar vueltas entre un espacio vacío (ya no hay nada más que buscar). No debo continuar, no me lo merezco. Empaque mis maletas, dispuesta a seguir adelante sin nada que me ate (al menos “nada” que no sepa lo que realmente quiere).

Renuncio a tu forma de tratar a una mujer, más si esta estaba dispuesta a volver a firmar el contrato. Ya no puedo más, lo lamento. Preparada para mi siguiente paso.

Gran parte del futuro de mi Michael, depende del mío.
¡Larga vida al rey! esta vez sin su princesita…

¡Renuncio!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...