Thursday, September 23, 2010

7.5


Puedo llegar lejos con unos tacones a la medida. Caminar unas cuadras extras y continuar sonriéndole a la vida. Tropezar con unos cuantos obstáculos; hacer una parada para mover o desechar lo que esté en el medio y continuar adelante (yo sé que puedo).

Puedo sostener a Michael en mis brazos mientras dure mi recorrido, hacerlo sentir seguro y luchar por él hasta que pueda defenderse por sí solo (y aun cuando llegue ese momento, seguiré estando a su lado por el tiempo que Dios quiera). Llevarlo a su escuela en las mañanas y completar mi día con unas cuantas materias de mi carrera. Confío en mí, yo sé que puedo…

Aun cuando un grupito está atento; apostándole a mi vida como si en verdad tienen mis zapatos puestos; la verdad que les digo: “pueden parecer que le encajen a muchos, pero no todos merecen caminar con ellos”.

Yo seguiré mi jornada. Levantándome cuando caiga y aprendiendo a caer sin que me duela. A depender de mis propias ideas, aprender de la vida y los que Dios nos brinda para mantenerla. Puedo llegar lejos con mis tacones a la medida… Yo sé que puedo.

2 comments:

Unknown said...

Con to el pie Princess! dale!, siempre habra muchas personas que tambien estaran a tu lado apoyandote y ayudante asi como lo haces con mike. suerte!

Diana Santana said...

Muchas gracias! :)

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...