Thursday, September 16, 2010

Daycare


Que corto se me hace el tiempo, cuando tengo que levantarme temprano para llevarte al colegio. Cuando no almuerzas conmigo y no soy yo quien te cuida en el resto del día. Me hace sentir menos madre aunque por otra parte saber que lo hago para darte un mejor futuro.

Que mal me siento cuando paso por ti luego de terminar mis clases en la universidad; y con una mirada cansadita pero llena de amor me dices mamá. Siento que no me da el tiempo. Dios mío, esto es solo comenzando…

Algo que sí me alienta es saber que tú eres mi meta, que cada sacrificio que hago es por ti, y que con Dios como escudo te daré lo que realmente necesitas aunque no todo el tiempo pueda darte lo que quieras.

Extraño los detalles de los primeros cinco días de la semana. Pero te prometo que los que restan serán (y son) totalmente nuestros.

Te amo mi MikeCole
Todo lo que hago es por ti y para ti.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...