Friday, May 27, 2011

Fuerza y esperanza: ¡Victoria!


Cuando no hay cosecha de mangos que cure mi ansiedad
Cuando ya no sé qué es peor, si llorar o no
Cuando todo parece caer y se me van las fuerzas
Cuando no hay opciones y me da igual
Cuando no hay corrector que tape las ojeras.

Cuando no hay fragancia que me haga suspirar
Cuando duele el cuerpo de tanto luchar
Cuando los sueños van por el camino más largo
Cuando las circunstancias desvían las metas
Cuando los abrazos no son suficientes.

¿Qué hacer? Aferrarme a las siguientes citas bíblicas:

“Si flaqueares en el día de adversidad, tu fuerza será reducida”
Proverbios 24:10

“Porque en esperanza somos salvos; mas la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿á qué esperarlo?”
Romanos 8:24

“El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo”
Apocalipsis 21:7

En conclusión: Voy a mantener mi fortaleza, con la esperanza de que venceré; pues soy hija de Dios.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...