Sunday, May 08, 2011

Sin temor a volar


¿Por qué debo temer si no hay nada de malo con intentarlo?
¿Por qué aferrarme a la idea de que tal vez no mejores ese detalle en tus defectos?
¿Para qué llevarme de consejos sin base, ni siquiera de personas con esas experiencias?
¿Por qué tengo que ilusionarme a algo pasajero si tengo eternidad en frente?

“Eternidad” suena muy irrealista, puesto que en esta tierra, todo tiene un principio y final. Pero ¿Qué debo hacer? Si no busco intercambios de amor por placer, si no quiero solo momentos, no solo un pedazo (lo merezco entero). Puedo ser optimista, muy positiva. Tengo la mirada fija en ti y mi meta es llegar al final de esta carrera juntos (sujeta mi mano, no flaquees ni un instante… confía en Dios, él nos puso aquí). Sé fuerte y paciente. No actúes sin antes pensar y sobre todo, no hagas lo que no quieres ni esperas que hagan contigo. Eternidad es poco para lo que oré, pero si llega un momento en que nos perdemos en la jornada, pues “sin daños a terceros, ponemos fin con mutuo acuerdo”.

¿Y si “mañana” te lleva consigo; si no tuve un chance?
¿Y si me quedo callada, sin decir una palabra?
¿Y si me sostienes fuerte, si me envuelves para siempre?
¿Y si todo es un sueño? Pues que no me despierten.

Mil veces prefiero sentirme viva en el intento que sentir morir por tormentos de la duda. Al final del día, unos que otros te brindarán el beso de Judas, pero muchos se alegrarán de verte sonreír nuevamente y de que estés tan llena de amor, que sientas que hasta salga por tus poros. ¿Qué hubiese sido? ¿Qué hubiera pasado? ¿De qué me hubiera perdido? ¿Cómo no pude ni siquiera intentarlo? Repito: “Vivimos entre la gente, no para la gente”. Si tienes a Dios como testigo de que tienes fe en que harás lo correcto, pues ¡adelante! ¿Quién es quién, para detenerte? Expande tus alas, este es tu tiempo… ¡Vuela!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...