Saturday, May 14, 2011

Tu heroína


“Él es bueno pero…”
Siempre se empieza con esa frase a la hora de sacar unos cuantos trapitos al sol.

¿Qué es lo que me hace quedarme?
Sin duda alguna, no son las llamadas que raras veces haces para decir un ¿cómo estás?, no es tu falta de responsabilidad o atención. No puede ser aquella fama de ser “pica flor”. Quizás por un instante, sea el momento en que te enredas a mis cabellos; pero lo dudo, cuando noto en el espejo el desastre de éstos y al salir del salón no te fijas o me dices “que linda estás” o más que eso: ¿quién te lo pagó?. No puede ser lo seco que eres para mostrar afecto. No son las ganas de verme tal vez una vez por semana.

Algo que parece ser (y hasta ahora lo es) malo, no puede ser tan bueno a la hora de tenerlo al frente. ¿Será tu sonrisa? Tal vez tu mirada hipnotizadora, tus besos apasionados, lo tierno que se escucha los “te quiero” en tu dulce tono de voz. Quizás los abrazos, tu forma de hacerme sonreír. Quizás, tal vez, pueda ser… Pero ¿qué hago aquí?

Cualquiera puede darme esos momentos, el que sea puede multiplicar a la quinta todos esos sentimientos, pero a veces creo que soy tu súper heroína. Me preguntas cómo puedes mejorar, pero eso no lo decido yo. Nadie cambia o mejora por nadie, es un asunto personal y es cuestión de actitud a la hora de tomar esa decisión. Creo que te falta mucho, mucho por madurar en esa ramita del amor y cómo llevar una relación.

Soy tu amiga, aun lo soy. No pretendo dejarte solo cuando veo que estás al punto de caer, eres débil en esto y cualquiera te puede llenar los ojos. Estoy aquí, más no sé si lo estaré mañana. No me he ido. Continúo en el mismo lugar.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...