Thursday, January 10, 2013

Introducción al 2013



A veces nos sobran las ganas de expresar lo que sentimos, que nos faltan las palabras desde que tomamos el primer suspiro. Qué es amar, y cual es su equivalencia en querer? Qué es el deseo, la pasión e ilusión? Para qué hacer tanto drama si vas a terminar en su cama? Por qué no se ahorran ciertos absurdos halagos? Que yo soy la única? Por favor, vete al grano! Tantas respuestas inconclusas y preguntas mal elaboradas, hacen que nos desviemos de la realidad.

Ésto no es un ensayo, relato, ni parte de un escrito a manos en mi diario. No es una reunión social, ni las fiestas y sus trasnoches. No son las curvas de mis caderas, tampoco esta piel suave y color canela. Simplemente, es el borrón de mis borrones; es un reclamo al ocaso. Es sabiduría a través de los años. Es tener en claro que luego de pisar tanto en falso, aprender a levantarse con una sonrisa sin ser finjida. Desde el rosa pastel hasta el rojo intenso. Es enojo dentro de la felicidad. Son las lágrimas sin necesidad. Es control y poder; los hermosos recuerdos versus dolorosas experiencias.

Es la explosión de sentimientos encontrados, de amores frustrados y obsesionados, de guerras perdidas y batallas exitosas. Son los orgullos, planes y metas. Eres tú, él, ellos, ellas y todos. En fin, es la más sincera introducción de la cronología de mi interior. Suele parecer complicada, mas si puedes interpretar la voz de mis ojos, entenderías lo sencillo que es. Para resumir, solo soy yo acompañada de mi mísma; de mi ser.
☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...