Sunday, January 13, 2013

La armadura defectuosa

 
Si aprendieras a valorar como quieres que te valoren, esta vida sería perfecta. Pero, como te conformas sabiendo que solo Dios lo es, no te esfuerzas por imitar su bondad y afecto hacia los demás. Exiges la excelencia; sin embargo, no ofreces ni lo bueno de ti mismo. Te vistes con una armadura, impidiendo asi el afecto, y quizás ahí esté tu falla.

Conociste mis defectos, no unicamente los de mi personalidad. Te abrí mi interior tal como las páginas llenas de sentimientos y de nuestros momentos, en el diario que lleva tu nombre. Ayer te di de comer en mis manos y ya hoy conoces mis secretos. Sin pretender que me regreses el cariño pues el mío rinde y sobra, solo te pido que seas justo contigo y así logres aprender a serlo con quien te aprecia.
 
 
☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...