Friday, March 01, 2013

La Segunda Vuelta

 
Que me quieres ver; me extrañas, y no puedes dejar de pensar en mi. Que te faltan tres abrazos, dos besos y una caricia. Que te falta la respiración cuando estoy lejos de ti, y que me bajarías la luna y las estrellas si así pudieras. Que mi cuerpo sera tu templo; y permanecerías fiel a el. Que me quieres? Ay! Que tierno...

Mi amor bello, no te creo.

Ven a verme; se que me extrañas y no puedes dejar de pensar en mi. Se que te faltan 3 turnos de placer, 2 besos inclinados y una posición al revés. Que te falta la respiración cuando tu mano no es igual que yo, y que me quieres llevar a la luna y ver las estrellas cuando quisieras. Que mi cuerpo será tu templo; porque pretendes que sea solo tuya. Que me quieres? Yo sé para qué... Ay! Tan lindo!

No en esta segunda vuelta.
 
 
☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...